Para verte reir #1



- Mamá, mamá, cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar!


El lesbianismo es producido por una enzima...
- Una encima de la otra.

La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas...
Le duele, pero no quiere que se la saquen.

- ¿Cuál es el club más exclusivo del mundo?
- La vagina: sólo permite un miembro a la vez, y bien parado.

- ¿Cuál es la diferencia entre "lástima" y "lastima"?
- El tamaño.


Mama, ¿por qué te casaste con papá?
¡Tu tampoco te lo explicas ¿verdad hijo?



¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)
 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | | | | | |  | | | | | 
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)


Tú y yo somos amigos
Tú peleas, yo peleo
A ti te hieren, a mi me hieren
Tu lloras ,yo lloro
Tú saltas de un puente
Te voy a extrañar ¡!

Comentarios

Entradas populares